Nuestros servicios

En juanfrejo.com, nosotros nos esforzamos por ofrecerle un excelente servicio en la creación del sitio web para su empresa o negocio. Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo. Nosotros seguimos una filosofía de atención al cliente que se basa en brindar comodidad y confianza a nuestros clientes. También sabemos que usted necesita respuestas claras, concretas y que cubran sus necesidades. Nosotros podemos ayudarle. Creamos sitios web exitosos, que hacen crecer a su empresa trayendo nuevos clientes y mostrando su negocio a todo el mundo.

  • Asesoramiento
    Siéntase cómodo al comunicarnos cualquier proyecto para su empresa que nosotros lo asesoraremos con la mayor profesionalidad, buscando siempre lo mejor para usted.
  • Diseño gráfico
    La imagen de su empresa es fundamental, deje que le diseñemos su imagen o cualquier otra necesidad que tenga. Nuestros trabajos nos avalan
  • Desarrollo web
    Cualquiera que sea su necesidad, podemos ayudarle, Tiendas online, gestores de contenidos, Blogs, paginas personalizadas, tenemos una solución para cada proyecto.
  • Posicionamiento web
    Tienes web, pero no te ayuda porque nadie la conoce, cambia esta frase, deja que la web sea un canal de ingresos más, nosotros emprendemos las acciones necesarias para que esto se cumpla.

Como podemos ayudarte

¿Tienes un proyecto?

Tienes un proyecto pero no sabes como empezar, nosotros te asesoramos, te damos las claves para comenzar, tenemos experiencia y el saber hacer necesarios, confia en nosotros.

¿Necesitas una imagen?

Descubre lo que nuestro diseñador puede llegar a hacer por ti, haz que te reconozcan rapidamente, creamos tu imagen o cualquier otra necesidad logos, folletos, tarjetas, tu pides nosotros lo creamos.

¿Quieres vender por internet?

Te asesoramos cual es la mejor opción, te proporcionamos soluciones tecnicas y resolvemos todas tus dudas, deja en nuestras manos la parte tecnica. Otras tiendas confiaron en nosotros y tubieron exito.

¿Necesitas gestionar tu contenidos?

Nosotros te montamos un gestor de contenidos (CMS) con el que puedas ser autosuficiente para cambiar o añadir nuevos contenidos a tu web, tenemos muchas soluciones para ello, seguro que encontramos la que necesitas.

¿Quieres que te encuentren?

Un riguroso trabajo de analisisy adaptación de tu web nos dara una idea de como trabajar para que los buscadores muestren tu web cada vez mejor posicionada, prueba con nosotros seguro que no te arrepientes

¿tienes presencia en las redes sociales?

Te creamos perfiles en las redes sociales mas importantes, facebook, twitter, youtube, linkeid difundimos estas cuentas y si lo necesitas hasta creamos los contenidos para las mismas.

¿Web para moviles?

Utilizando las ultimas tecnologias creamos la versión para dispositivos moviles de tu web, cada dia más usuarios utilizan estos dispositivos para navegar, no te quedes atras.

Y mucho más

Puede que no encuentres aqui lo que buscas, pero no quiere decir que no podamos hacerlo, son muchas y variadas las ramas de la programción web y todas no las podemos poner, consultanos seguro que podemos ayudarte.